martes, 2 de abril de 2013

No salió, pero de igual modo RESUCITÓ


No quedó constancia de la Resurrección  en las calles de Arjona, aunque ésta se celebró en San Martin, con la vigilia pascual, y la fiesta a la mañana siguiente. El Resucitado no pudo salir debido a la mala situación meteorológica y a causa del agua, precioso liquido elemento que no permitió siquiera acortar el recorrido.
La Agrupacion Musical “Stmo. Cristo de la Salud” de Linares, desafio también al tiempo, presentándose en el templo y haciendo sonar unas marchas para poder por un instante ver al Resucitado andar y bendecir a todo el que allí se congrego.

La iglesia permaneció abierta hasta las 13:30h. en que terminaron los bautizos de cuatro niños que ya forman parte de nuestra comunidad cristiana.

A continuación de este acto dentro de la Parroquia de San Martin, tubo lugar una comida de convivencia entre la banda, costaleras, directiva, y demás hermanos de la cofradía, en los antiguos salones, las Galaxias, que gracias a sus propietarios Manuel Lomas y Gracia Campos hicieron posible que estuviéramos a bien cubierto del agua.

Desde este blog solo me queda por felicitar, al cuerpo de costaleras, a su capataz y contraguías, al hermano mayor de fiesta, Manuel Sanchez Ortega y a su familia, a mi Junta Directiva, a la Agrupacion Musical “Santisimo Cristo de la Salud” de Linares, por su entrega totalmente desinteresada, a las representaciones de las Hermandades de Semana Santa, a todos los hermanos de a pie que haceis realidad esta hermandad, y a nuestro párroco y acolitos por celebrar tan magnifica Fiesta Solemne a nuestro titular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario