lunes, 27 de diciembre de 2010

DULCES CON SABOR A GLORIA





Desde el pasado dia 22 de Diciembre se pueden comprar los dulces navideños que el convento de Santa Clara de la Columna de Belalcazar (Córdoba) prepara para estas fechas. Nuestra Hermandad ha sido la que ha puesto esta iniciativa en marcha con un punto de venta localizado en el Estanco Paqui de nuestra localidad. El ponerla en marcha se ha debido a la estrecha amistad, ya que dos de las monjas clarisas que hay allí son arjoneras y miembros de esta corporación, así como una de ellas Sor Eugenia fundadora de esta Hermandad.
En el punto de venta pueden encontrarse exquisitos dulces navideños, de elaboración artesanal que preparan las Monjas de Clausura. La venta de dichos dulces, supone una importante fuente de ingreso para las Madres, con la que pueden hacer frente a los gastos que tiene el convento durante todo el año.
Entre los dulces nos podremos encontrar, los repelaos, los bocaditos de almendra, los roscos de almendra, las pastitas de Santa Clara, las delicias de almendra, las trufas, las yemas de Santa Clara, perrunillas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario