viernes, 3 de diciembre de 2010

ACTO DE INAUGURACION DE LA CASA-HERMANDAD





El Párroco de Arjona, D. Pablo L. Armero, acompañado por un gran publico asistieron al acto de inauguración de la nueva casa de la Hermandad de Jesús Resucitado, que tuvo lugar en la mañana del domingo 28 de Noviembre, una vez concluida la Eucaristía que para esta ocasión se celebro en la Parroquia de San Martín a las 12 de la mañana.

Una vez terminada la Misa, todas las personas que quisieron participar y ver esta casa Hermandad se dirigieron hasta la Calle San Cristóbal numero 5, siguiendo al Estandarte de la Hermandad.

Una vez allí, D. Pablo L. Armero abrió las puertas de la Casa-Hermandad y se procedió a su bendición, y por tanto a la inauguración de la misma. Posteriormente el Presidente de la Hermandad, manifestó que con este acto se ponía de manifiesto "la culminación de un intenso proyecto, lleno de sacrificio, ilusión, no exento de problemas, pero que enriquece nuestra Semana Santa y nuestro patrimonio cultural".

También tuvo unas palabras de agradecimiento a toda aquella persona que de una forma u otra ha colaborado por ver realizado este proyecto. Tanto a Gabriel Sola, persona sobre la que ha recaído la mayor parte del peso de esta obra, como a las diversas personas que día tras día han participado en ella. De este modo y antes de comenzar la visita a la casa, la Hermandad quiso reconocer la labor por parte de dos familias, la Familia Villaitodo – Serrano y la familia de D. Rafael Delgado García, por su apoyo y constante colaboración desde el primer momento en el que nos dispusimos a trabajar en la casa.

Una vez terminado el acto la casa permaneció abierta para que todos los asistentes pudieran disfrutar y ver la obra acometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario