martes, 29 de septiembre de 2009



Saludo de la Junta de Gobierno



Las nuevas tecnologías han significado, sobre todo en comunicaciones, un cambio importante en nuestra manera de proceder. Técnicas que hasta hace pocos años nos parecian dificil de alcanzar, que no entendíamos, hoy se han hecho imprescindibles en el trabajo y en el proceder del día a día.
La Junta de Gobierno de la Hermandad Franciscana de Jesús Resucitado, ha querido unirse a esta tecnología y crear un blog en Internet.

Esta decisión va de acuerdo con la intención de la propia Hermandad de que ésta sea abierta a los herman@s y al público que tenga interés en conocer la Hermandad Franciscana de Jeus Resucitado y la Semana Santa de Arjona. Pretendemos que la información llegue más directa; diríamos que en el mismo momento que nace la noticia la puedan conocer las distintas personas que visitan este blog.

Por lo tanto, con este blog se cumple el deseo de esta Junta de Gobierno de abrirnos cada día mas e informar de una forma transparente a todo áquel que quiera visitar la misma, aprovechándonos de la modernización que hoy nos brinda la técnica. Además pretendemos que estas páginas sean también una invitación para comtemplar la belleza de nuestras imagenes arjoneras.

Damos, pues, la bienvenida a quienes acceden a este punto de encuentro.
Esperando que este blog sea de interés para todos los que se asoman a el.



Reciban un afectuoso saludo




La Junta de Gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario