jueves, 10 de junio de 2010

CORPUS CHRISTI 2010






Como viene siendo habitual, Nuestra Hermandad lleva ya unos años que monta en colaboracion con los vecinos de la Calle Ramon Contreras un Altar para el Dia del Corpus. Un altar en el que desde el dia anterior se ultiman los preparativos para ese dia bien temprano sobre las 5:30 h. de la mañana levantarnos y montarlo.
La calle se adorna con palmeras y el altar se monta con enseres propios de nuestra Hermandad y de las colaboraciones de la vecindad.
Desde este blog agradecemos a toda la vecindad de la Calle Ramon Contreras por su colaboracion y a los Hermanos que ayudan a montar este altar.

miércoles, 9 de junio de 2010

TODO UN EJEMPLO DE COMPAÑERISMO EN LA III CONCENTRACION MOTERA





Una vez que hace cosa de mas de una semana, ya podemos hacer una valoracion positiva de lo que ha sido este evento en el que muchos de los Hermanos de nuestra Hermandad y varias personas afines a la misma han colaborado. Empezamos con el montaje el Viernes a las 7 de la tarde con las casetas y estuvimos hasta las 10 de la noche. El sabado desde muy temprano comenzabamos a trasladar la bebida, las mesas, etc. para que todo estubiera preparado a las 1 del mediodia. Sobre las 12 de la mañana todo estaba listo para empezar y el ruido de las motos hacia su presencia en los alrededores del Paseo Nuevo. Inmersos ya en el sabado presaguiabamos que iba a ser positiva la experiencia, ya no solo por el tema monetario sino por los lazos de amistad que se iban a forjar, han sido dos dias intensos de trabajo y de una gran muestra de compañerismo.
La tarde dejo paso a la noche y los turnos iban pasando. Ya metidos en el domingo otra vez el trajin se adueñaba de los que estabamos alli. Si el sabado fue ajetreado el domingo no fue para menos. Entre fogones, paellas, parrilladas, la mañana fue pasando y ya a las seis de la tarde el dj´s muñoz nos daba el aviso que la Concentracion Motera terminaba por este año. En ese momento todos sin excepcion ninguna nos avalanzamos sobre la barra para bailar la ultima cancion "hispanoamericano". La alegria de haber terminado nuestro trabajo y estar todo correcto nos hizo estallar hasta el punto de lanzar agua a todos los presentes para mas diversion del personal.
No seria hasta las 11 de la noche cuando se diera por terminada esta concentracion en la que quedo todo recogido y pudimos descansar.
Desde este blog agradecer a todos los hermanos y gente que nos ha ayudado y que han colaborado para el buen desarrollo de esta barra,a nuestras hermanas cocineras, y a todas las personas que nos hicieron la paella, desde este blog vaya nuestro mas sincero agradecimiento.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y AYUDA
SIN ELLA NO HUBIERA SIDO POSIBLE HACER LO QUE HICIMOS.