jueves, 20 de mayo de 2010

ESTRENAMOS AZULEJO EN LA FACHADA DE LA CASA HERMANDAD






Desde el pasado martes podemos contemplar en la fachada de la Casa Hermandad, el azulejo de nuestra imagen titular, un azulejo que ha sido realizado en andujar por el artista de esta localidad, Francisco Hoyos. Un azulejo que viene a completar la fachada, que aunque todavia le queda un poco esta tocando a su fin.
Animamos a todo el pueblo y hermanos a que acudan a comtemplar este maravilloso azulejo, en el que el ceramista ha sabido plasmar con fidelidad la imagen real de nuestro Señor Resucitado.
Esperemos que pronto esta casa este en funcionamiento y su inauguracion sea un hecho.

miércoles, 5 de mayo de 2010

XIII AÑOS DE CRUZ DE MAYO






Trece años hace ya desde que la primera cruz se instalara en el Andamio de la Musica, en el Paseo General Muñoz Cobo, siguiendo el ejemplo de la Hermandad de Ntro. Padre Jesus Nazareno. Esa primera cruz estubo realizada de claveles blancos de papel, muy elaborada y trabajada por muchos de los hermanos de nuestra cofradia. En los siguientes años seria la cruz de piedras, de hierro, de madera, y asi un total con la de este año de trece.
Este año ha mejorado la asistencia a la misma, y ha superado el bache del año pasado.
Desde la apertura del sabado por la mañana el ir y venir de visitantes ha estado presente en el Kiosko.
Teniendo el masivo momento de afluencia el domingo por la mañana.
Desde este blog agradecer a todo el pueblo de arjona su asistencia y a todos los hermanos que han pasado para echar una mano nuestros mas sinceros agradecimientos.
GRACIAS A TODOS